Enlaces

Ofrecemos servicios de mantenimiento preventivo y correctivo, instalaciones eléctricas residenciales e industriales.

Nuestro mantenimiento preventivo incluye inspecciones regulares y ajustes proactivos para evitar fallos, mientras que el mantenimiento correctivo aborda y soluciona problemas inesperados con rapidez y precisión. Con nuestro enfoque integral, minimizamos el tiempo de inactividad y maximizamos la productividad de sus operaciones.

Servicio de programación de PLC, HMI, PC, Sensores de visión keyence/ cognex.

Diseño eléctrico de maquinaría industrial diagramas de control eléctrico, ingenierías.

Fabricación de paneles de control, control electrico con relevadores, control de temperatura, sistemas de validación, sistemas con PLC, arrancadores de motores, tableros de protección, sistemas.

Integraciones, y fabricación de maquinaria. Si quieres implementar una mejora a tu línea de producción u optimizar tu maquinaria, I-DEB puede anexar dispositivos de validación y aceleración de producción, incluso puede crear esa maquina que necesitas para tu proceso.

Ofrecemos un servicio integral de reparación y mantenimiento para asegurar que sus equipos funcionen de manera óptima y sin interrupciones. Nos comprometemos a brindar soluciones personalizadas que maximicen el rendimiento y la longevidad de sus equipos.

  • Pólizas de garantía extendida
  • Soporte técnico remoto y presencial
  • Instalación y depuración en el sitio
  • Optimización