Enlaces

Aviso Legal

Antes de usar este sitio Web, lee con cuidado los Términos de Uso que aquí se presentan. El acceso al sitio Web y a su contenido, así como el uso que hagas de ambos, están condicionados a la aceptación y cumplimiento de la totalidad de estos términos. Si no aceptas estos términos, deberás salir del sitio Web de inmediato y dejar de usarlo en el futuro cualquier material que hayas obtenido del sitio Web.

Copyright y Uso del Contenido

Las propiedades intelectuales y otros derechos sobre los materiales de este Sitio web pertenecen a I-DEB o a sus subsidiarias de todo el mundo. Estás autorizado a ver, descargar y reproducir los materiales en este Sitio web sólo para usarlo como información interna siempre que:

1) Conserves todos los avisos incluidos en los materiales originales
2) Uses solamente las imágenes con el texto que las rodea en relación con las imágenes.

No se podrá hacer ningún otro tipo de publicación ni uso comercial de los materiales en el Sitio web sin la expresa autorización por escrito de I-DEB.

No podrás poner ninguna parte de este Sitio web a disposición como parte de otro sitio web, ya sea por el encuadre del hipervínculo en internet o de cualquier otro modo. Este Sitio web y su contenido no se podrá utilizar para crear una base de datos de ningún tipo, ni lo podrás almacenar (en su totalidad o en parte) en bases de datos para que tu o terceros accedan a él, ni para distribuir cualquier base de datos que contenga la totalidad o parte del Sitio web y su contenido.

Otros Términos y Avisos Aplicables.

Se aplican términos y condiciones adicionales a las transacciones comerciales o a cualquier promoción de I-DEB que fueran realizadas través de este Sitio web. Los términos adicionales regirán cualquier servicio de tablero de anuncios, áreas de chat y otros mensajes o medios de comunicación que se ofrezcan a través del Sitio web. Ningún contenido en esta página de Información Legal está destinado a modificar o enmendar ningún acuerdo que esté en vigencia entre tú e I-DEB.

Si bien estos términos de uso están destinados a aplicarse en general a todo el contenido ubicado en idebmexico.com, este Sitio web podría contener otros avisos de exclusividad y condiciones de uso, términos que también deberán respetarse, ya que se aplican a las porciones particulares de este sitio para los que fueron creados. Algunas porciones de este Sitio web están destinadas al público de países en particular, según indican las referencias específicas para cada país en la información de encabezado del sitio web (por ejemplo,» I-DEB Estados Unidos,»» I-DEB Reino Unido,» o» I-DEB Australia»). Los Términos de Uso para las páginas de un sitio web específico de un país pueden variar, y puedes acceder a ellas desde el sitio web de I-DEB para ese país en particular. Al actualizar esta página, I-DEB podrá revocar o modificar cualquiera de los derechos que se establecen en esta Página de Información Legal en cualquier momento.

Otros Derechos de Propiedad Intelectual

Ten en cuenta que cualquier producto, proceso o tecnología descrito en los materiales del Sitio web podrían estar sujetos a otros derechos de propiedad intelectual reservados por I-DEB y no están cubiertos por la presente licencia. I-DEB, el logo de I-DEB, son marcas registradas globales o marcas propiedad de I-DEB. Las marcas registradas de otras partes identificadas están identificadas siempre que sea posible y I-DEB reconoce tus derechos.

Denegación de Responsabilidad

LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN ESTE SITIO WEB SE LE PROPORCIONA «TAL CUAL», SOLAMENTE PARA USARLA COMO INFORMACIÓN INTERNA, SIN NINGUNA REPRESENTACIÓN NI GARANTÍA DE PRECISIÓN O INTEGRIDAD, COMO TAMPOCO NINGUNA OTRA GARANTÍA DE CUALQUIER TIPO, INCLUSO CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA DE CALIDAD, COMERCIABILIDAD O IDONEIDAD PARA UN FIN EN PARTICULAR O NO INCUMPLIMIENTO. EN NINGÚN CASO I-DEB SERÁ RESPONSABLE ANTE NINGUNA PARTE POR CUALQUIER DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, ESPECIAL O CONSECUENTE QUE SURJA POR EL USO DEL PRESENTE SITIO WEB O POR CONFIAR EN CUALQUIER INFORMACIÓN O MATERIAL AL QUE SE HAYA ACCEDIDO POR ESTE MEDIO O POR CUALQUIER OTRO SITIO WEB VINCULADO INCLUYENDO, SIN LIMITARSE A, LOS DAÑOS QUE SURJAN DE LA PÉRDIDA DE GANANCIAS, INTERRUPCIÓN DE LAS ACTIVIDADES O PÉRDIDAS DE INFORMACIÓN, INCLUSO SI SE ADVIERTE EXPRESAMENTE A I-DEB SOBRE LA POSIBILIDAD DE SUFRIR DICHOS DAÑOS, AL MÁXIMO NIVEL PERMITIDO POR LA LEY. ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN DE LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS Y REPRESENTACIONES, ASÍ QUE PROBABLEMENTE LAS EXCLUSIONES ANTERIORES NO SE APLIQUEN A USTED.

El material en el Sitio web podría contener errores técnicos o tipográficos, la información se podrá cambiar, actualizar o eliminar sin aviso. I-DEB podría hacer en cualquier momento mejoras o cambios en los productos o programas descritos en este material. I-DEB no ofrece ninguna garantía de que el Sitio web funcionará sin interrupciones ni errores, o de que se corregirán los defectos. I-DEB no garantiza que este Sitio web sea compatible con el equipo de su computadora, o de que este Sitio web o tu servidor no contengan errores o virus, gusanos o «Troyanos», y I-DEB no será responsable de ningún daño que pudiera sufrir como resultado de estos elementos destructivos.

Además, I-DEB no ofrece ninguna representación ni garantía sobre ningún otro Sitio web al que tu podrías elegir acceder por medio nuestro sitio. Los enlaces proporcionados en I-DEB están incluidos solamente para tu comodidad, y no se deberá considerar que I-DEB apruebe dichos sitios, ni el contenido que incluyan.

Otros Términos y Avisos Aplicables

Consulta nuestra Política de Privacidad para obtener información general. I-DEB no desea recibir información confidencial o patentada de tu parte a través de este Sito web, a menos que tengas un acuerdo por escrito con I-DEB sobre este intercambio de información. Cualquier información que I-DEB recibe a través de tu Sitio web, fuera de la información personalmente identificable cubierta por la Política de Privacidad de I-DEB, será considerada NO CONFIDENCIAL. AL TRANSMITIR INFORMACIÓN A I-DEB POR MEDIO DE ESTE SITIO WEB O POR OTRO MEDIO ELECTRÓNICO SIN TENER UN ACUERDO POR ESCRITO CON I-DEB SOBRE SU ENVÍO, USTED COMPRENDE Y ACEPTA QUE I-DEB PODRÍA USAR DICHA INFORMACIÓN PARA CUALQUIER PROPÓSITO SIN ASUMIR OBLIGACIÓN ALGUNA ANTE TI. Si quisieras recibir información sobre cómo enviar una idea a I-DEB, haz clic en «Contáctanos».